JPS realiza millonaria donación a Centro Diurno de Palmares

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

PALMARES. En cumplimiento de su compromiso con la ciudadanía costarricense de “hacer el bien”, la Junta de Protección Social (JPS) entregó un vehículo, utensilios de cocina y dispositivos de cómputo al Centro Diurno de adultos mayores ubicado en Palmares.

Con la presencia de Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la JPS, el pasado 12 de abril, las personas adultas que asisten al lugar, agradecieron el apoyo por parte de esta institución nacional, ya que también realiza aportes económicos importantes para el funcionamiento diario del centro.

“Muy satisfechas de ver cómo los recursos de la JPS se invierten de buena forma, y dándole fe a los costarricenses de cómo se utilizan esos recursos”, aseguró Britton en un video donde se detalló que el monto total invertido en la donación, supera los 65 millones de colones.

*En el centro: Esmeralda Britton, junto a personal del Centro Diurno y la JPS.

“Nosotros necesitamos de la Junta de Protección Social para sobrevivir, porque además de los fondos de necesidades básicas, nos ayudan para la infraestructura y todo el equipo que se ocupa dentro de las instalaciones.

Los adultos mayores, todos los días tienen que hacer uso del equipo, y más el especializado que lo hemos logrado por medio de las donaciones de la Junta. Que nosotros tengamos los insumos para poder continuar con la calidad de vida que se pretende”, afirmó Sonia Jiménez, administradora del Centro.

Sobre Andrés Castro 980 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*