Poás ¿Quién es Vicky Luna?

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

POÁS. Previo a una transcendental decisión, es muy importante que la ciudadanía se informe e investigue, quién podrá representarlos en la gestión pública. Vicky Luna Salas, una mujer emprendedora y con arraigo poaseño, quiere que usted la conozca.

“Pertenezco a la calle El Sitio. Mi mamá fue la pulpera de este calle por décadas, mi papá era carpintero, murió cuando yo tenía 12 años. Soy la hija menor de 11, estudié en la escuela de San Rafael, y en el Liceo de Poás, donde fui presidenta del gobierno estudiantil”, comentó Luna, sobre sus primeros años de vida.

“Cogí café todas las vacaciones para comprar los útiles escolares. Sé lo que es viajar en bus 4 horas de madrugada o muy noche para estudiar en la UCR. Me vi obligada a buscar trabajo fuera del cantón, pues aquí no había opción.

“Con mi esposo y mi hija he vivido en diferentes partes del país, Francia y España. La comunicación me permitió asesorar instituciones como el MOPT, el Ministerio de Seguridad y organismos internacionales”.

CAMPO POLÍTICO PAGADO

Sobre Andrés Castro 979 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*