Preparativos para fiestas navideñas

  • Se realizará recolecta de regalos para niños de escasos recursos
    También habrán desfiles, bailes y juego de pólvora

NAVIDAD PALMARES 2012

María Fernanda Loría
PALMARES Se acercan las fiestas de fin y principio de año, por lo que desde ya, la Municipalidad prepara desde ya la agenda de actividades que podrán los palmareños durante estas fechas.
Una luz en Navidad es la primera de ellas, se trata de un desfile que se realizará el próximo 6 de diciembre, en el que participarán 20 bandas, entre las cuales se encuentra: la Banda Ritmo Poeta, la banda de la Municipalidad de Esparza y de Agua Zarcas, además se presentarán bandas internacionales que están por definirse.
Junto con las bandas, habrá desfile de carrozas, una de las cuales estará encabezada por representantes del Club de Leones de Palmares, el Comité Tutelar de la Niñez de Calle Vargas y el Equipo de Rugby Troyanos, quienes estarán recolectando regalos para los niños de escasos recursos. Además habrá presentaciones culturales, deportivas, folclóricas y de grupos locales.
Una luz en Navidad iniciará a partir de las 5:00 p.m. El recorrido será desde el Estadio Municipal Jorge “Palmareño” Solís hacia la Iglesia Católica, pasa frente al Mercado Municipal y desde ahí hasta llegar al campo ferial.
Para el 31 de Diciembre se realizará en boulevar un baile popular que iniciará a las 9:00 p.m y se extenderá hasta las 2:00 a.m y estará a cargo de la Orquesta Descarga Latina quienes pondrán a bailar al ritmo de salsa, merengue y otros ritmos.
Además habrá los ya tradicionales juegos de pólvora para recibir el año nuevo y se realizarán en conjunto con la Asociación Cívica Palmareña, la Asociación  para el Arte y la Cultura y el Grupo Cultural La Villa.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*