Primera RMB en Bajo Zúñiga

El día 20 de enero del 2013, la Asociación de Desarrollo Integral de Bajo Zúñiga de San Ramón, junto con el comité de la persona joven de la misma comunidad, realizará la Primera Recreativa MTB Bajo Zúñiga 2013, la cual tiene por objetivo la recaudación de dinero, mismo que será dirigido al asfaltado de la carretera que comunica esta localidad con Piedades Norte de San Ramón.
Dicha actividad iniciará a las 9:00 am del día antes mencionado y consta de dos etapas, de 35 y 20 kilómetros respectivamente. Al mismo tiempo se tendrá durante el recorrido dos puestos de hidratación en los cuales se proporcionará a las personas participantes frutas u otros, además una ambulancia y personas encargadas de la organización para mayor protección de presentarse cualquier eventualidad.

¿Cómo llegar?
A Bajo Zúñiga se puede llegar por dos lugares. La Primera opción es por Los Ángeles de San Ramón, camino a La Fortuna y la otra es camino a la paz de San Ramón.
Para las personas que desean venir por Los Ángeles, 1.5 km después (aproximadamente) del Rancho en los Ángeles de San Ramón, siguiendo hacia La Fortuna, se encontrarán un cruce a mano izquierda, el cual estará rotulado el evento, esto para que se desvíen en el lugar. Posteriormente se sigue aproximadamente 1.3 kms para llegar al sitio donde será la inscripción y salida de la Recreativa.
La otra dirección es del centro de Adoración Cristiana, camino a La Paz de San Ramón, 8kms aproximadamente, de igual manera se encontrarán la rotulación respectiva.
El centro de adoración cristiana se encuentra 100 mts después de la entrada de Copán, calle a la paz.

Inscripción el día del evento, valor 5 mil colones.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*