Apertura del Parque de Diversiones se extenderá hasta las ocho de la noche

Este fin y principio de año incluirá actividades navideñas y una nueva atracción

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. La noche del 18 de diciembre disfrutamos de una velada navideña junto con cientos de personas que visitaron el Parque de Diversiones, con motivo del aniversario 41, y como preámbulo de las celebraciones de fin y principio de año.

Además de los tradicionales juegos mecánicos, la noche del domingo anterior incluyó un desfile por las principales vías del recinto, emulando a un festival navideño que finalizó a eso de las ocho de la noche, con un juego de pólvora que emocionó a niños y adultos.

Entre los visitantes, nos encontramos con la gerente general de la Asociación Pro-Hospital Nacional de Niños – Parque Diversiones, Marcia Lobo Chaves, quien desde septiembre del año anterior, lideró el proceso de reapertura después del cierre forzado por la pandemia.

Con ella conversamos sobre el inicio de la temporada navideña y las expectativas de cara a la temporada de vacaciones: “Venimos con las manos llenas, hoy (18 de diciembre) un día muy activo, con pasacalles, carrosas, coros, sinfónica infantil, danza, arte; hemos tenido una actividad para celebrar a la familia. Esto no se queda el día de hoy, todo lo hemos preparado para que así continúe hasta el 8 de enero”.

Durante los últimos días del año y hasta la primera semana de enero se mantendrá este horario especial, en el que las personas que visiten el parque podrán disfrutar de más de 30 atracciones mecánicas, iluminación navideña, diversas actividades, e incluso juegos de pólvora en fechas especiales.

“El domingo 18 de diciembre es nuestro aniversario de apertura, y bueno inauguramos la navidad; esta vez, con una variación en el horario. Definitivamente una crisis siempre nos permite mejorar, después de la pandemia hemos hecho cambios en el parque, tenemos más de 26 concesionarios, opciones de alimentación de todo tipo. En enero tendremos una nueva una nueva atracción”, agregó Lobo.

Si quiere visitar el Parque de Diversiones, ingrese al sitio web “parquedediversiones.com” y adquiera la entrada que prefiera en la sección “boletería”.

Sobre Andrés Castro 911 artículos
Periodista. 10 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*