Mujer de 24 años pegó acumulado de ₡247 millones

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Convencida de haber ganado 10 mil colones, se acercó a un punto de venta autorizado por la Junta de Protección Social (JPS) para cobrar ese monto. Sin embargo, la sorpresa fue mayor, pues la joven mujer de 24 años y vecina de Tibás se enteró que en realidad había ganado ₡247.800.000 del acumulado Lotto. 

“Cuando me dijeron eso, el sábado, me fui a la casa para revisar en detalle el tiquete y confirmé que era cierto. Ahora voy a ayudar a mi mamá”, comentó la ganadora, quien detalló que la combinación fue construida con la edad de familiares. 

Con el tiquete en mano y mucha satisfacción, visitó la mañana de este lunes las instalaciones de la JPS para acreditarse el millonario monto.  Debido a la cantidad de dinero, en estos casos la institución solicita hacer dicha gestión en sus oficinas. 

Lotto reinicia este miércoles con un acumulado de 50 millones de colones. Entre tanto, la modalidad de Lotto Reventado acumula más de 151 millones de colones.

*Fotografía principal con fines ilustrativos. 

Sobre Andrés Castro 990 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*