
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
SAN JOSÉ. Si usted es de las personas que requiere renovar su pasaporte o licencia en los próximos días, el Banco de Costa Rica (BCR) informó que extenderá su horario de atención los sábados restantes de septiembre y la totalidad de los correspondientes a octubre.
“Esta ampliación de horarios para gestiones de Punto País es parte de nuestra estrategia institucional para facilitar la atención a la ciudadanía que requiere contar con sus documentos de identificación vigentes y a fin de atender la alta demanda en trámites de pasaportes y licencias de conducir, ofreciendo, además, la posibilidad de realizar todos los trámites en un mismo lugar”, afirmó Vanessa Rivera, Supervisora de Gestión de Servicios al Estado del BCR.
¿Qué hacer? Lo primero que es reservar su cita por alguno de los siguientes medios: www.bancobcr.com, el App BCR Móvil, el Asistente Virtual CORI o llamando al 800-BCRCITA (800-227-2482).
Esta iniciativa permitirá que se atiendan a unas 3.000 personas, de las cuales 600 tendrán la posibilidad sin previa cita, los sábados 23 y 30 de septiembre, así como 7, 14, 21 y 28 de octubre, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, en Oficinas Centrales del BCR, Plaza Mayor, Centro Comercial Galería Escazú y Paseo Estudiantes.
Dejar una contestacion