Alcaldesa dona vehículo y nombra experto en seguridad para proteger a ramonenses

  • Gabriela Jiménez asumió como la alcaldesa más joven en la historia del cantón.

SAN RAMÓN | En su primer acto oficial como Alcaldesa de San Ramón, Gabriela Jiménez Corrales, asignó un vehículo a la policía municipal, nombró el nuevo jefe de la dependencia, Rodrigo González Loaiza, un experto en el tema. Además, anunció la apertura de plazas para aumentar la cantidad de oficiales.

La decisión es una muestra de lo que la nueva administración tomará como punta de lanza en su proyecto para rescatar al cantón del sicariato, los hurtos y la violencia en las calles. La lucha contra la delincuencia será prioritaria porque los ramonenses merecen vivir en un lugar seguro.

Gabriela Jiménez Corrales se convirtió este miércoles en la alcaldesa más joven en la historia del cantón y en su mensaje al pueblo ramonense revalidó su compromiso por abrirle nuevas oportunidades de empleo digno a las mujeres, jóvenes y adultos mayores. Su línea social estará dedicada a trabajar por espacios de diálogo para el desarrollo de los grandes proyectos que requieren acuerdos y buenas relaciones con todos los grupos sociales, empresariales, educativos y comunales del cantón.

“Haremos un cantón más seguro y mi prioridad será regresarle la paz a todas y todos los ramonenses”

Gabriela Jiménez, Alcaldesa San Ramón

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*