Disfrute este domingo del bingo a beneficio de la Asociación Cuatro Patas de Puro Amor

Carolina Elizondo celizondo@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Este domingo usted podrá disfrutar del bingo organizado por la Asociación Cuatro Patas de Puro Amor que tiene un objetivo muy especial, recaudar fondos para poder apoyar la función tan importante que realizan con nuestros animalitos.

“Este es el segundo bingo que vamos a realizar, ya que por la pandemia no podíamos realizar actividades. Es a beneficio de la asociación para poder pagar varias facturas que tenemos pendientes y poder ayudar con varios casos y castraciones que están pendientes”, detalló la presidenta de la fundación, Karen Arce.

Para esta segunda edición los que participen podrán tener premios de lujo gracias a emprendedores ramonenses que dicen presente con sus productos y servicios para apoyar a la asociación. Algunos de ellos son: Jeka’s Collection, Peluquería Canina, Apícola Campo Verde, Delicias Tamy’s, Manualidades Mizy, Picawalú, Charo, Artapel Quilling, Lunada. Además, empresas como Gollo y Tienda Vargas donaron algunos electrodomésticos.

Si está en busca de planes para el fin de semana aproveche esta oportunidad de pasar un rato agradable con su familia y amigos, a la vez colabora con la Asociación Cuatro Patas de Puro Amor. El bingo tendrá lugar en el gimnasio de San Pedro de San Ramón a las 2:00pm, el valor del cartón es de 1000 colones y lo puede adquirir en el lugar o apartar por medio del sinpe 8539 5177.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*