Hospital ramonense cuenta con ultrasonido donado por la Junta de Protección Social

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. En cumplimiento de su compromiso con la sociedad costarricense de “hacer el bien”, la Junta de Protección Social (JPS) y la Asociación Acompañarme de Cuidados Paliativos entregaron un ultrasonido portátil para al Hospital Carlos Luis Valverde Vega.  

Cada vez que usted adquiere alguno de los productos que ofrece la institución benemérita en todo el país, está contribuyendo con la salud pública y el bienestar de la población en general. Como ejemplo cercano, este equipo médico en San Ramón, que favorecerá a 3.400 pacientes.

Según informó la JPS mediante comunicado de prensa, en esta ocasión se invirtieron más de ₡18.000.000 (dieciocho millones de colones) a través del Programa de Apoyo a la Gestión mediante la Ley 8718.

“Es gratificante saber que los aportes de la benemérita Junta de Protección Social se convierten en esperanza de vida para miles de personas. Y que este equipo de alta tecnología brindará a los pacientes de la clínica de cuidados paliativos diagnósticos oportunos y calidad de vida”, indicó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.

Esta información trascendió como parte de la rendición de cuentas institucional, para que la población costarricense conozca dónde y cómo se invierten los recursos generados. De paso, hizo un llamado a comprar lotería legal, pues gracias a ello se benefician Organizaciones Sociales en las 7 provincias.

Sobre Andrés Castro 987 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*