Municipalidad de San Ramón avanza con proyectos de infraestructura en distintas comunidades del cantón

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | . La Municipalidad de San Ramón está llevando a cabo diversos proyectos para mejorar las condiciones de calles y caminos en el cantón. Recientemente, se asfaltaron 300 metros en Valle Escondido en San Juan, enfocándose en el tramo más empinado del camino para facilitar el acceso.

Asimismo, se encuentra en fase final el proyecto de asfaltado de 300 metros en Calle Valverde en Alfaro. Por otro lado, en colaboración con la Asociación de Desarrollo, se amplía la vía principal y se realizan obras de bacheo en algunos tramos de vía en la hermosa comunidad de Magallanes en Santiago.

En Río Jesús, también en el distrito de Santiago, se mejoran las condiciones del camino, destacando el lastreado reciente que conecta el centro comunitario con el Ebais, beneficiando a poblaciones vulnerables. La colaboración entre la Municipalidad y la Asociación de Desarrollo en Río Jesús ha sido fundamental, según Greivin Rojas, miembro de la ADI de la comunidad.

En el distrito de San Lorenzo, se llevaron a cabo proyectos de asfaltado, cubriendo 500 metros en Pueblo Nuevo y 400 metros en Valle Azul. 

Además, la Municipalidad inició la limpieza y ampliación de dos caminos en San Miguel de Piedades Sur, específicamente en Calle Cacical y Calle La Palma. 

Sobre Anyelin Campos 1506 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*