Municipalidad de San Ramón avanza en proyectos de infraestructura y seguridad vial

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com 

San Ramón. En las últimas semanas del año y en la última edición 2023 del medio El Sol le presentamos un breve resumen de las actividades que ha desarrollado el Gobierno local ramonense en las calles del cantón y otras iniciativas.

Calle Jiménez, San Juan. Se concluye exitosamente el asfaltado de 100 metros, mejorando la infraestructura vial en la localidad.  

Calle Las Juntas, San Juan. Se desarrolla un proyecto de recarpeteo asfáltico de 250 metros, contribuyendo al mantenimiento y durabilidad de las vías. 

Calle Real, San Juan. Las cuadrillas municipales trabajaron en la colocación de aproximadamente 100 metros de asfalto para optimizar la transitabilidad en la zona. 

Calle Rolando Cruz, San Juan. Se finaliza de manera exitosa un proyecto de asfaltado de 300 metros en la «Calle Marvin», enriqueciendo la red vial en el distrito de San Juan. 

Calle María Auxiliadora, San Rafael. Avance en la conformación de 100 metros de camino, marcando el inicio de la colocación de asfalto para mejorar la accesibilidad en la zona.  

Chachagua, Peñas Blancas. Enfocados en la seguridad vial, la Municipalidad de San Ramón llevó a cabo la demarcación horizontal para optimizar las condiciones de tránsito en esta localidad.  

Valle Azul, San Lorenzo. Se realizó la conformación y colocación de material en los cuadrantes del centro y varios caminos de la comunidad, abarcando un total de 5 km de intervención. 

Calle Rojas, Cataratas de Alfaro. Actualmente está en proceso de conformación, limpieza y colocación de material en 1.2 km de la vía, mejorando la infraestructura vial en esta área. 

Calle las Gemelas, Los Olivos de Alfaro. El Municipio aporta en esta comunidad con  la intervención de 350 metros, mediante conformación, limpieza y colocación de material, fortaleciendo la infraestructura local. 

Proyecto de Ley para traslado de salón comunal. El Alcalde Nixon Ureña, junto a la Asociación de Desarrollo de San Miguel de Piedades Sur, la Junta de Educación y la comunidad, presenta un proyecto para trasladar el salón comunal a manos de la Asociación de Desarrollo, respaldado por el Diputado Óscar Izquierdo.  

Estos avances, desde el asfaltado y recarpeteo, hasta la demarcación y conformación de caminos, cada acción emprendida, busca mejorar la calidad de vida y facilitar la movilidad de los residentes, cumpliendo así la labor del Gobierno Local en su cantón.

Sobre Anyelin Campos 1509 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*