Feria regional de turismo se realizará en Sarchí

Del 2 al 4 de diciembre en el Campo Ferial

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Luego de dos años con todo tipo de restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, vuelve la Feria Regional de Turismo organizada por la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA).

Para hablar de la primera edición, debemos rememorar el año 2019, cuando en el mes de mayo, por primera vez se realizó este evento en el salón de eventos Creta, ubicado en el cantón de Grecia.

Al igual que en aquel momento, para esta segunda edición a realizarse los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Campo Ferial de Sarchí, se contará con la presencia de representantes de los distintos cantones, ligados al sector turismo.

“El posicionamiento de la región Occidente como destino turístico permanente, dados los múltiples atractivos que posee la zona, tanto en bellezas naturales,  producción agrícola, riquezas culturales, oferta recurrente en lo gastronómico, hotelero, aventura, turismo rural comunitario, valores agregados para el turista nacional y extranjero, permiten a Occidente ofrecer una oportunidad única de confort y esparcimiento a pocos kilómetros de la capital, y con una infraestructura regionalizada que garantiza la seguridad del visitante”, se indicó en un comunicado de prensa emitido por la federación.

Es importante destacar que todas las actividades son gratuitas y abiertas a todo tipo de público. Por las fecha, la feria servirá de antesala a las compras navideñas, ya que además de planes turísticos, los visitantes encontrarán productos propios de la región.

Sobre Andrés Castro 902 artículos
Periodista. 10 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*