Últimos avances en obras y proyectos del Gobierno Local de San Ramón

  • Basura en vía publica ocasiona graves problemas

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en todo el país, las cuadrillas municipales han atendido algunas emergencias, la primera de ella se dio en la primera entrada de El Poró.

Donde una caja de registro quedó completamente taqueada, lo que ocasionaba el desbordamiento del agua, el problema fue ocasionado, por la gran cantidad de basura que taqueó la caja.

Se realizó una limpieza para solucionar el problema, sin embargo la Municipalidad hace un llamado a la comunidad sobre la importancia de hacer consciencia de no botar basura en la vía pública, ya que ocasiona este tipo de problemas en la época lluviosa y contamina el ambiente.

Además, en el centro del cantón se solucionó un problema con aguas estancadas en la esquina de Perimercados, de igual forma la basura atascada estaba impidiendo el paso del agua en este sector.

Según informó el Municipio próximamente se ampliará el canal de paso del agua con losas, pero reiteran la importancia de la colaboración de todos los ramonenses para evitar este tipo de situaciones.

También en Los Parques, se mejoró la canalización de las aguas en este sector, se limpiaron cunetas, cajas de registro y alcantarillas, además se mejoró una caja de registro y se sustituyeron tres alcantarillas por unas con un diámetro mayor.

Sobre Anyelin Campos 1509 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94