Costa Rica despide con honores a la Banda Municipal de Zarcero antes de su destacada participación en el Desfile de las Rosas 2024

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Zarcero. La Presidencia de la República de Costa Rica y el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) han anunciado un emotivo acto de despedida para la destacada Banda Municipal de Zarcero (BMZ). Este evento, en honor a su participación en el próximo Desfile de las Rosas 2024 en Pasadena, California, se llevará a cabo el viernes 01 de diciembre a las 10 a.m. en la Plaza de la Democracia.

El homenaje, enmarcado en la celebración de la Abolición del Ejército de Costa Rica, contará con la presencia del Presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles; la ministra de Cultura y Juventud, Nayuribe Guadamuz Rosales; el director de la BMZ, Elesban Rodríguez Rojas, así como diputados, patrocinadores y aliados, entre ellos INS, CoopeAnde, Municipalidad de Zarcero, estudiantes e invitados especiales.

En un hito histórico, la Banda Municipal de Zarcero obtuvo la acreditación oficial como representantes de Costa Rica y Latinoamérica en el prestigioso Desfile de las Rosas 2024, programado para el 1 de enero. Este reconocimiento destaca la excelencia y el talento artístico de la BMZ, consolidando su posición en el escenario internacional.

Sobre Anyelin Campos 1505 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*