A votar

Don Lolito Barrantes

Queridos lectores:
Les saludo muy cordialmente y me comprometo mes a mes ponerlos al día de los acontecimientos. Comenzamos invitándolos a que como buenos costarricenses salgan a votar, podemos ver como la democracia nos pone en nuestras manos, lo que en las dictaduras no es posible.

Veamos el país del norte, que el presidente actual se pone el tiempo que Dios le da para hacerse presidente vitalicio; veamos a Venezuela, igual que el anterior, veamos a Bolivia, Paraguay, volvamos a Centroamérica, El Salvador, Honduras y Guatemala, esto para nombrar solo unos pocos, podemos medir lo que nosotros vivimos, lo que no es permitido en una democracia, como la nuestra.

Piénsalo bien hermano no te dejes engañar porque no son promesas, la democracia se vive, se lleva como un tatuaje en el alma, por eso mi hermano no dejes de salir a votar, el voto es sagrado, la democracia hoy te llama, no te hagas el sordo.

Costa Rica quiere hombres libres no siervos menguados, que se agachen como serpientes para clavar sus colmillos a todos los que no son como ellos. Escucha mi hermano, los enemigos te hablan muy bonito pero son lobos rapaces, capaces de arrastrarte donde no te puedes parar. Sal a votar como un hijo de Dios, con la frente en alto y con la felicidad de haber cumplido un deber con la patria.

Muchas gracias, los espero el mes entrante con el nuevo presidente.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol