ACOMPAÑAME

¿Cuántos de nosotros hemos pasado por el momento doloroso de tener un familiar en fase terminal? ¿Cuantos hubiéramos deseado una mano amiga, que nos brindara un apoyo diferente?
La Fundación Acompáñame, fundada en el 2002, es una organización costarricense sin fines de lucro y amparada bajo la ley de fundaciones #5338

En la actualidad, la Fundación Acompáñame trabaja en conjunto con la Clínica del Dolor del Hospital Carlos Luis Valverde Vega, en la atención de pacientes con cáncer en fase terminal y pacientes con enfermedades progresivas en estado avanzado. Esta atención también está dirigida a la familia de los pacientes.

EL objetivo de esta Fundación es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los enfermos oncológicos y no oncológicos de dolor crónico y de sus familiares del programa de la Clínica de Control del Dolor y Cuidados Paliativos del HCLVV. Y a la vez

a. Proveer una atención integral a los pacientes.
b. Facilitar la ayuda y educación a la familia de los pacientes.
c. Mejorar la comunicación y proporcionar apoyo emocional, físico y espiritual de los pacientes y sus familiares.
d. Promover la dignidad y autonomía de los pacientes.
e. Acompañar a los pacientes y sus familiares en todas las etapas de la enfermedad terminal.

Como Fundación Acompáñame estamos comprometidos a usar su donativo, única y exclusivamente para el cumplimiento de nuestros objetivos, el cual, es paliar el dolor de nuestros pacientes y el de sus familiares inmediatos.

Para más información puede comunicarse con nosotros al teléfono 24476929, o envíanos un correo a facompañame@gmail.com

Zona de occidente es el momento que brindemos una mano a aquellos que necesitan tener un fin digno, mañana quizás podamos ser nosotros o algún familiar los que necesitemos de este tipo de cuidados.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*