Día del amor

ANDRES CHAVEZ

En este mes se celebra el día del amor y la amistad, el comercio aprovecha y nos inunda de promociones para que regalemos algo lindo a esa persona especial, muchos hasta gastan demás por un costoso regalo y el resto de los días se olvidan de demostrar ese amor.

Esto es entendible porque la mayoría de las personas confunden la atracción y cariño con amor, el amor es algo tan perfecto que la biblia dice que Dios es amor.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

1º de Corintios 13:5-8
Sería bueno poder conocer este tipo de amor y la única forma de hacerlo es acercándose a la fuente de amor original y pura q es Dios no hablo de religión hablo de relación con Dios, date una oportunidad de conocer este amor estoy seguro que no te arrepentirás.

Que todos nuestros días sean llenos de amor.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol