Ahora es más fácil en COOPESANRAMON

COOPESANRAMON R.L. moderniza sus servicios

La cooperativa 100% ramonense cuenta ahora con una nueva plataforma tecnológica que le permite a los asociados realizar transacciones vía internet. Con este nuevo servicio llamado “COOPESANRAMON VIRTUAL” se pueden realizar transferencias internas, hacer ahorros, pagar cuotas de crédito, realizar transferencias hacia otros bancos, pagar servicios públicos y consultar los estados de cuenta de los créditos y de los ahorros que el asociado mantenga en la cooperativa.

Para tener acceso a COOPESANRAMON VIRTUAL, usted debe solicitar el servicio en la Plataforma de Servicio al Cliente, el cual es completamente gratis. El mismo consiste en una tarjeta FAS; donde se indican símbolos y números que deben ser ingresados en la página web para poder realizar las transacciones. Adicionalmente se le entregará un manual y se le explicará paso a paso como utilizarlo.

Según Olman Paniagua, coordinador del área de Tecnología e Información de esta cooperativa, el sistema es completamente seguro y actualmente está siendo utilizado por las principales cooperativas de ahorro y crédito de Costa Rica.

Sin lugar a dudas COOPESANRAMON también está en la vanguardia tecnológica, ofreciendo servicios de calidad y altamente competitivos.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol