Popular Pensiones tiene distintas alternativas para solicitar el FCL

El Fondo de Capitalización Laboral está disponible para quienes cumplieron 5 años con el mismo patrono.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Rápido y sin salir de casa, así podrán acceder a su respectivo Fondo de Capitalización Laboral (FCL) las personas que cumplieron 5 años de relación laboral con un mismo patrono y que dicho ahorro lo tienen con Popular Pensiones. 

Para retirarlo, la institución puso a disposición diversos canales de atención: “www.popularpensiones.fi.cr”, 8421-8824 (vía WhatsApp) y el correo electrónico PopularPensionesRetiroFCL@bp.fi.cr

“Instamos a las personas para que administren adecuadamente su dinero que es fruto de su trabajo. Hacemos un llamado para que recurran al ahorro, a la inversión y eviten el consumo desmedido. Siempre recomendamos hacer un uso razonable del dinero”, manifestó Roger Porras, Gerente General de Popular Pensiones.

Según información institucional, al 31 de marzo se depositó a cada una de las cuentas de 36.286 personas afiliadas. Este desembolso alcanzó la suma de ¢55.869.780.326.

“Las personas que realizaron el trámite de retiro del FCL y que cumplieron los requisitos establecidos, hoy tienen a disposición el dinero para atender sus necesidades económicas. Una vez más, reafirmamos la excelencia en nuestro servicio”, resaltó Porras. 

Sobre Andrés Castro 982 artículos
Periodista en ejercicio desde el año 2010. Experiencia en radio, prensa escrita y generación de contenido para redes sociales. Cel. (506) 8950 7516. E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com. X (Twitter): @castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*