Banco Nacional ofrece facilidades para estudiar inglés

Convenio con el Centro Costarricense Norteamericano permitirá financiamiento.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Una buena parte de la oferta laboral en Costa Rica exige el aprendizaje del idioma inglés. Esa es una barrera que usted podrá derribar si aprovecha los beneficios de un convenio entre el Banco Nacional y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano (CCCN). 

El acuerdo permite que los interesados inicien sus estudios en el menor tiempo posible. Las dos organizaciones establecieron una alianza que permitirá ofrecer una línea de financiamiento específica para ese fin. Algo muy importante, es que se dará atención inmediata y expedita.

“Me complace mucho representar al Banco Nacional en esta actividad, estar en esta gran institución como lo es el CCCN nos llena de orgullo, porque sabemos lo que representa esta casa de estudios en términos de aporte al desarrollo, su trayectoria y excelente reputación, están muy alineadas a nuestros valores”, afirmó Vanessa Flores, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional.

Equipos de trabajo del Banco Nacional y el Centro Cultural Costarricense Norteamericano.

“Hoy más que nunca nuestra plataforma está totalmente lista para que personas de todos los rincones del país puedan aprender el idioma, principalmente en las provincias donde tienen mucho empleo que requiere bilingüismo, como Guanacaste, podrán ser muy bien atendidas”, Margaret Rose Grigsby, Presidenta de la Junta Directiva del CCCN. 

Las personas interesadas en obtener un financiamiento para iniciar sus estudios de inglés en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano pueden comunicarse al 8000-INGLES, WhatsApp 8821-8484 o al correo electrónico info@centrocultural.cr .

*Fotografía principal:  Guillermo Madriz, Director Ejecutivo Centro Cultural Costarricense Norteamericano y Vanessa Flores, Directora de Productos de Crédito del Banco Nacional. 

Sobre Andrés Castro 892 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*