Inicie su Maestría en Administración o Maestría en Dirección de Empresas del TEC este mismo 2024

La postulación es totalmente virtual

EDUCACIÓN SUPERIOR | El Tecnológico de Costa Rica (TEC) comunica la apertura de las postulaciones para sus programas de Maestrías en Administración y Maestría en Dirección de Empresas, próximos a iniciar lecciones en el 2024. Estos programas permiten una profundización del conocimiento en temas de las ciencias de la Administración Empresarial y capacita al profesional con las herramientas esenciales para destacar en el competitivo entorno empresarial. La oferta se ofrece en modalidad virtuales.

La Maestría en Administración de Empresas está dirigida a profesionales con diversas formaciones académicas, mientras que la Maestría en Dirección de Empresas se dirige a graduados en Ciencias Económicas. Ambos programas tienen una duración aproximada de dos años y un mes, brindando una metodología teórico-práctica y fomentando el desarrollo de habilidades interpersonales a lo largo del plan de estudios.

Entre las palabras que utilizan nuestros graduados para describir los programas se encuentran: Herramientas | Análisis integral | Mucho Aprendizaje | Docentes con amplia experiencia |  Pasión | Networking | Pensamiento crítico.

Lo destacable de la estructura académica de estos programas es su malla curricular siempre actualizada. Los estudiantes asisten a clases dos veces por semana y cursan una materia en cada bloque, con una duración de seis semanas, seguida de una semana de receso. Al completar los cursos, los estudiantes deben llevar a cabo un trabajo final de graduación que fomente el desarrollo de una empresa o proyecto empresarial propio, lo que les permitirá obtener el título de Máster.

Los programas ofrecen diferentes horarios e inicios de lecciones a lo largo del 2024. El período más próximo para postularse cierra el 28 de abril, con el inicio de lecciones programado para la semana del 3 de junio de 2024. El segundo período de postulación cierra el 23 de junio, e inicia lecciones en la semana del 23 de julio de 2024.

¿Cómo postularse?

La postulación se realiza en línea a través de los siguientes enlaces:

Maestría en Administración de Empresas (MAE): https://www.tec.ac.cr/form/webform-18481 

Maestría en Dirección de Empresas (MDE): https://www.tec.ac.cr/form/webform-18541

Para obtener más información, puede comunicarse a los números 4000-5340 / 2550-9066 o visitar la página de Facebook TEC MAESTRÍA AE

¡Impulse su carrera hacia el éxito con las Maestrías en Administración o Dirección de Empresas del TEC!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*