El amor

ANDRES CHAVEZ
En nuestro diario vivir nos encontramos con diferentes tipos de personas, algunas pasan desapercibidas y otras pueden llegar a adentrarse muy profundo en nuestro corazón.

Muchos pensaran que es el destino, yo hoy se que cada persona que he conocido, Dios la puso en mi camino con un propósito, en este mundo nada es casualidad, ¿no se ha puesto q pensar porque podemos llegar a amar a personas en muy poco tiempo? y no hablo de amor como este mundo y esta sociedad nos lo presenta. Sino como Dios nos lo presenta en su palabra en Juan 15:12-13

12 Y esto es lo que les mando: que se amen unos a otros, así como yo los amo a ustedes.

Para poder amar a los demás, primero debemos experimentar el amor de Dios en nuestra vida, no hablo de religión hablo de relación, no podemos decir que creemos en Dios si verdaderamente no le conocemos y aun menos decir que amamos, si no hemos conocido y experimentado el amor de Dios. El nos manda a conocerlo, a conocer su amor y luego amarnos entre nosotros.

13 Nadie muestra más amor que quien da la vida por sus amigos.

Este versículo lo podemos ver muy fuerte ¿Cómo dar la vida por nuestros amigos? Saben algo veámoslo de esta manera, el tiempo es vida, nadie puede vivir el mismo minuto dos veces en la vida, cada segundo que pasa no lo podemos volver a tener, cuando le dedicamos tiempo a las personas que amamos, sea familia o amigos hacemos vida este versículo en cada uno de nosotros, es tiempo que no recuperaremos, pero que disfrutaremos al máximo.

Seamos portadores de buenas noticias y buenos sentimientos, si logramos amarnos los unos a nosotros nuestra vida sería diferente.

Quiero invitarles que si ustedes tienen el gusto de ver y conocer algunas historias de superación, amor propio y por los demás, puede buscarnos en facebook como Tertuliando, donde estaremos subiendo videos de historias de personas de la zona de occidente que pese a todos los problemas que pudieron tener y tienen, a base de amor lo logran superar todo y llevar una vida feliz.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol