Feria del Mueble 2013 dedicada al INA

Como ya es tradición la Asociación de Muebleros, Artesanos y Pintores de Palmares organiza la Feria del Mueble, la cual se llevará a cabo en este cantón durante 10 días, específicamente del 1º al 10 de marzo.
La edición 2013 de esta Feria está dedicada al Instituto Nacional de Aprendizaje (I.N.A.) por el gran apoyo recibido en materia de capacitación, la calidad de sus programas y su gran trayectoria en el campo de la capacitación en todo el País.

La inauguración oficial con el corte de la cinta a cargo del presidente ejecutivo del I.N.A. Lic. Francisco Javier Marín Monge se realizará el día viernes 1º de Marzo. Los stands permanecerán abiertos los fines de semana de 9:00 am a 9:00 pm y entre semana de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Esta actividad estará siendo difundida a través de los medios de comunicación y las redes sociales. Así es que a través del Facebook, se ha creado un fan page denominado “Feria del Mueble Palmares”; para ofrecer información a las personas interesadas e invitarles a participar en rifas y concursos.

Un dato importante es que la entrada a la Feria es gratuita y se ofrecerá el servicio de comida típica en la cocina del salón principal. Además habrá Bingo a beneficio de la Parroquia de Palmares. Se impartirán charlas de capacitación por parte de expertos invitados por el I.N.A. y se desarrollará una rueda de negocios que ayudará mucho a los expositores, para las ventas post-feria.

La Feria cuenta además con el apoyo de la Asociación Cívica Palmareña y de Coopavegra, el Banco Nacional, el Ministerio de Economía y del Instituto Nacional de Aprendizaje, quienes brindan apoyo a las Pymes.
Isis Limon
isislimon@elsoldeoccidente.com

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*