Las láminas de gypsum se han convertido en uno de los materiales más utilizados en las construcciones actuales:
Láminas Regulares: Utilizadas para divisiones en paredes y cielorrasos.
Láminas Firecode: Resistentes al fuego. Tienen componentes y fibras que hacen que aumente la resistencia a soportar altas temperaturas.
Láminas Hi-flex: Ideales para cualquier tipo de detalle curvo por su flexibilidad.
Láminas Verde o MR: Su cara es una cubierta verde tratada químicamente para que resista o repela la humedad (No agua directa). Se puede colocar azulejo o cerámica.
Lámina Humitek para interiores: Cuenta con un tratamiento biocida, formulado para prevenir el desarrollo de hongos y moho en el yeso. Su cara es de papel azul
Lámina Soffit para cielos exteriores: Tienen una cubierta de color gris que ha sido tratada especialmente para resistir el pandeo y un alto nivel de humedad.
Lámina Durock: Esta hecha a base de cemento con agregado de piedra muy fino cubierta por dos mallas de fibra de vidrio lo que la hace resistente al impacto.
Lámina Fiberock: Se utiliza en sistemas exteriores e interiores, la cual tiene una alta resistencia al impacto del agua.
Lámina Densglass: Se coloca en paredes, precintas, tapicheles, fachadas y cielorrasos exteriores expuestos a la intemperie.
Lámina Glass Roc: Es similar al densglass y se instala de la misma forma. Se presenta en color azul o blanco hueso.
En Gypsum Panel S.A tenemos personal especializado en el que le podemos asesorar para que utilice los productos adecuados de primera y alta calidad.