¿Por que lo hago?

Andres Chavez

Un día en mi trabajo un compañero me pregunto ¿Andrés porque usted siempre está haciendo cosas de la iglesia?
Después de conversar un por algún tiempo con él y darle mi respuesta a su pregunta, esa misma pregunta continuo dando vueltas en mi cabeza tanto que ya en mi casa no la podía sacar de mi mente ¿Porque lo hago? ¿Porque lo hago? ¿Porque lo hago?
Y esto aplica para cada cosa que emprendamos en nuestra vida, en el trabajo, en el estudio, entre otras; en mi caso en mi vida de iglesia, lo hago porque lo sé hacer y llevo mucho tiempo en lo mismo o porque alguien me dice que lo haga, o Es por Jesús, por el agradecimiento que tengo por como el transformo mi vida.
Si usted es líder, dirigente Juvenil o ejerce algún cargo donde usted se congregue, no hablo de religión hablo de servir a Dios por agradecimiento.
Entonces, si lo hago por Jesús no tendría porque ser una carga, no tendría que ser algo mas en mi agenda, verdaderamente debería ser lo más importante que yo haga, lo que más me apasione.
Jesús dijo: Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi que soy manso y humilde de corazón y hallareis descanso para vuestras almas porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.
Mateo 11: 29-30
¿PORQUE LO HAGO? Una pregunta que verdaderamente confronta

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*