Rayo de sol

Marvin Herrera

Hoy por hoy el sustento en nuestras vidas es el dinero, sin importar que tengamos que hacer por el consumismo agresivo, negocios ilícitos o lo que haya que hacer por obtenerlo es la propuesta de la gente, sin embargo a Dios no se le escapo esa condición del hombre y nos dio algunos pasos a seguir para obtener alguna comodidad con respecto a eso., pero también fue muy claro en que ese no es el objetivo principal para nuestras vidas.

No acumulen para sí tesoros, donde la polilla y el óxido destruyen y donde los ladrones se meten a robar porque donde está tu tesoro allí también está tu corazón. Mateo 6 19 20.

Debemos estar alegres con lo que tenemos pues muchos están en peores condiciones que nosotros, con el simple hecho de tener ropa, techo, alimentos debemos de darle gracias a dios.

A Dios le interesa más que tu alma prospere, por ella el murió., no por la acumulación de tesoros, pero conforme nuestra alma crezca para el así también será retribuida nuestra condición de vida.

3 Juan 2 1 “amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud así como prospera tu alma”, esos son los deseos de nuestro Señor., siempre y cuando pongamos en nuestras vidas, sus estatutos y leyes en obediencia para beneficio de nuestras vidas., se obediente y el hará., por eso oremos así…aleja de mi la falsedad y la mentira ., no me des pobreza ni riqueza sino el pan de cada día porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir quien es dios y teniendo poco podría llegar a robar y deshonrar el nombre de Dios ….Prov. 30: 7-9.

Se prudente ante los ojos de Dios. Bendiciones

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol