Risa curativa

jhor

A veces vemos la risa como algo espontaneo sin importancia meramente de “vacilón”, sin embargo con el grupo RAP (Respuestas Artísticas Psicológicas) el asunto de la risa sigue dando gracia pero se vuelve serio con su trabajo psicológico. El Grupo RAP es una empresa que utiliza la psicología y el arte para desarrollar temáticas actuales de forma creativa, interactiva, donde los participantes son parte del proceso de la búsqueda de soluciones ante los temas que se plantean en cada Charla Artística o capacitaciones.

Ellos se han vuelto los únicos especialistas en Risoterapia, Terapia de la Risa para empresas, colegios, clínicas, universidades y para todo público.
Abordan seminarios de Risoterapia para profesionales en todas las áreas
Charlas Artísticas para estudiantes con temas como:

Capacitaciones utilizando técnicas lúdicas Y muchos temas más para generar en los participantes cambios para el mejoramiento de su calidad de vida.

Con este enfoque se pueden dar la oportunidad para observar técnicas adecuadas para llevarlas a su vida y notar cambios positivos y concretos en su familia y ambientes laborales y de comunidad.
El Grupo de Producciones Movimientos S.A se ha dispuesto traerlos para que no tenga que desplazarse hasta San José y puedan beneficiarse de ellos.

Si desea mayor información sobre este tema puede ingresar en la página www.movimientoscr.com o al facebook, o bien por medio del teléfono 8668-6001.
En la próxima edición les traeremos más informaciónsobre este tema.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol