“Si no tomas en cuenta a Dios en tus decisiones, no lo culpes de tus fracasos”,

ANDRES CHAVEZ

En muchas ocasiones nos volvemos muy impulsivos, no medimos las consecuencias de nuestras decisiones y lo peor muchas veces nos enojamos con Dios por lo que nos sucede.
Por mucho tiempo esa fue mi situación, creía que todo lo tenía bajo mi control, me sentía muy seguro de mis decisiones y mi orgullo crecía con cada triunfo, y como no, si yo siempre tomaba la mejor decisión; pero en el momento en que algo no salía como yo quería, había un solo culpable Dios, ¿como Dios podía permitir que esas cosas pasaran? Siempre era lo mismo, cuando llegaba el fracaso, en ese momento llegaba el reclamo, mientras más pasaba el tiempo, era más común el estar reclamándole a Dios.
Sabe algo, fue hasta el momento en que entendí que debía tomar en cuenta a Dios para cualquier decisión en mi vida, que las cosas comenzaron a cambiar, no fue nada fácil, primero tuve que dejar todo el orgullo que por mucho tiempo cultive en mi vida, y la única forma que encontré de hacerlo, fue acercándome a ese Dios al que tanto le reclamaba, al inicio no fue fácil porque en mi mente decía, Dios debe estar enfadado conmigo, siempre le reclame por todo, ¿ pero cuál fue mi sorpresa? en el momento que me atreví a acercarme, encontré un Dios con sus brazos abiertos para recibirme, así como en la historia del hijo prodigo, encontré un Dios dispuesto a restaurarme, apoyarme y a respaldarme.
Ahora cada vez que tengo que tomar una decisión en mi vida al primero que le consulto es a Dios, y no hablo de una religión, hablo de una relación con Dios, esa relación basada en amor, en meditar en su palabra y en oración.
Estoy seguro que si tú te acercas a Dios y comienzas a vivir una relación con él, en la cual tú le pidas opinión a él en cada una de tus decisiones, él te dará la respuesta de lo que debes hacer.
Nunca es tarde para acercarse a Dios, solo es necesario dar el primer paso hacia él y él dará todos los demás para llegar a ti. ¡La decisión es tuya!

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol