Ampliación de Inscripciones: Sello Costa Rica Artesanal

  • Nueva fecha límite de inscripción será el viernes 16 de febrero del 2024
  • Sello es una oportunidad para garantizar la autenticidad de las artesanías costarricenses

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Arte y Cultura. El Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC), en colaboración con el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), anuncia la ampliación del período de inscripciones para el Sello Costa Rica Artesanal hasta el viernes 16 de febrero de 2024.

El Sello Costa Rica Artesanal se presenta como una oportunidad para que los artesanos destaquen la autenticidad de sus creaciones, asegurando características de identidad, calidad, diseño y prácticas ambientales adecuadas. Esta iniciativa tiene como objetivo resaltar la diversidad multiétnica y pluricultural de las artesanías costarricenses, agregando un alto valor a los productos artesanales y a sus creadores.

Este sello, otorgado de manera voluntaria y gratuita, garantiza la singularidad y personalidad de los productos. Los artesanos que lo obtienen acceden a facilidades como participación en ferias, ruedas de negocios, capacitaciones y asesorías, proporcionadas por MEIC, MCJ, ICT e INA.

La convocatoria ampliada refleja el compromiso continuo de esta iniciativa para apoyar y promover la diversidad e innovación en la artesanía tradicional y contemporánea. Los artesanos de todas las regiones del país están invitados a participar, registrándose en enlace para recibir una charla de inducción.

La fecha límite para presentar solicitudes es el viernes 16 de febrero de 2024. Obtenga más información y consulte las bases en este enlace. Para detalles adicionales, comuníquese a selloartesanal@meic.go.cr o al teléfono 25491400 ext.121.

Sobre Anyelin Campos 1505 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*