Reto Montaña de Piedra inyectará adrenalina en Tárcoles

 

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 10.30.30

Por: Marilyn Ramírez / marilyndeporteselsol@gmail.com

Este próximo 30-31 de enero se vivirá una gran fiesta motorizada en la zona de Tárcoles en medio de una finca privada de 520 hectáreas.

Reto Montaña de Piedra está hecho para que los pilotos que son 4X4; participen con su carro, cuadraciclo, mula o moto, quienes tendrán que desafiar desde los 20 hasta los 60 kilómetros tan técnicos que este terreno encierra.

“Es un primer evento de motores del 2016, un mega evento, donde esperamos alrededor de 1500 pilotos entre motocicletas, cuadra- ciclos 4X2 y 4X4, así como mulitas y vehículos 4×4, ya sea stock o modificados. La fiesta será en Tárcoles, propiamente en la finca Montaña de Piedra”, expresó uno de los organizadores, Mauricio Panameño.

Tal y como lo mencionó Pana- meño, el Reto Montaña de Piedra va a convertirse en la primera competencia de motores del 2016, pero destaca que la actividad va a ser totalmente distinta a las que se acostumbra.

“Es una combinación entre rally un desafío, es algo muy diferente. Hay que tomar en cuenta que se suelen hacer solo rallyes de carros y motocicletas, pero esta vez estamos invitando a todos, tanto carros como motores 4 tiempos; de que se den la vuelta juntos. Los trayectos son diferentes, ya que esta finca inicia a 25 msnm y termina a 680. Las rutas son muy técnicas pero seguras”, detalló.

Seis meses ha sido el tiempo que los organizadores han dedicado de lleno en cuanto a la preparación y la logística que el Reto les conlleva.

“La expectativa es mucha, ya que hemos contado con medos impor- tantes en el ambiente de motores. Esto es una convocatoria a nivel nacional, hay alrededor de 600 a 700 pilotos ya inscritos entre todos, equivale a un 50% de la gente que ha reservado”, dijo Panameño.

La distancia de cada ruta varía entre los 20 a 30 kilómetros para los cuadras y motos, mientras que a los carros les corresponderá alre- dedor de 60 km

Si usted desea formar parte del Reto Montaña de Piedra, puede inscribirse realizando el depósito de 15.000 colones por medio de la cuenta bancaria: 200-01-006- 062070-9 Asesoría y Servicio Automotriz Grecia S.A.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*