Revolución cultural

Palmares. La Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Afines de Palmares creó una Comisión de Cultura que busca organizar actividades culturales en el cantón y patrocinar grupos locales.

Así lo confirmó, Ronald Morera, presidente de la Cámara, quien explicó que la organización quiere “ofrecerle al pueblo palmareño una alternativa en cuanto a la parte cultural”.

Lla organización – que reúne a más de 50 comerciantes – se dará a la tarea de financiar la presentación de grupos culturales para crear espacios de recreación para los palmareños.

Patrocinio. Por su parte, la Comisión pretende también que los comercios que integran la Cámara figuren como patrocinadores de diferentes grupos culturales del cantón, en aras de impulsar el arte y la cultura local.

El presidente de la Comisión de Cultura, Gerardo Jiménez, aseguró que para este año se planean actividades en el mes de diciembre.

Entre los eventos para este mes de navidad el martes 10 de diciembre habrá un concierto del Conservatorio de Música de la UCR de Occidente, en la ermita en el distrito de La Granja.

Además, se planea para el 19 del mismo mes, un concierto navideño en el terreno donde está ubicado el Banco Nacional. Al día siguiente, el 20 de diciembre, habrá tambien un concierto de este tipo en el Mercado Municipal.

Según dijo, Gerardo, la Cámara busca llevar los eventos culturales a los distritos del cantón, ya que es parte de lo que Jiménez denominó, “La revolución cultural”.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol