144 Poetas a dejar en alto la bandera roja

Juegos Deportivos Nacionales

Un total de 144 deportistas ramonenses tienen este mes de marzo la gran oportunidad de demostrar en Juegos Nacionales su nivel; luego de meses de eliminatorias y años de preparación.

No de la noche a la mañana se descubren talentos alrededor del país y para que un atleta sobresalga en un deporte; debe haber antes un nivel de preparación intenso que desarrolle su coraje y disciplina.
Por ello es que todos los jóvenes ramonenses en este momento ubicados en las villas deportivas ya sea en Guanacaste o la Zona Sur están listos para dar todo por el cantón alajuelense.

San Ramón en la disciplina que más deportistas presenta es en boxeo con un total de 22 que están listos para demostrar su nivel en el cuadrilátero.

En halterofilia; compiten un total de 20; en atletismo 15 jóvenes clasificaron a estas justas, el baloncesto femenino y masculino también dice presente; el equipo femenino está compuesto por 12 jovencitas; mientras que el masculino también por 12.

10 jóvenes estarán en Ajedrez; nueve en ciclismo, 18 en gimnasia rítmica, 14 en karate seis en natación y seis más en voleibol de playa.

Todos estos deportistas tienen la consigna de que cada pitazo final o detención del cronometro sea indicativo de victoria, por ello esperan regresar a suelo ramonense con la mayor cantidad de medallas.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol