250 atletas corrieron por una buena causa

Marilyn Ramírez
A beneficio de la reconstrucción del Salón Parroquial de Piedades Sur, el domingo 19 de octubre se alinearon 250 atletas en los alrededores del parque de San Ramón para ejercitarse con la caminata y carrera Corre Por La Familia.
El Párroco de Piedades Sur, Guillermo Pérez dio el banderazo de salida a las 7:30 de la mañana, quien una hora más tarde, se encargó de otorgar los premios a los atletas favorecidos de las 30 rifas sorteadas.
Los recorridos fueron de 4 y 9 kilómetros en categoría masculina y femenina.
En la rama masculina, Geovany Delgado se adueñó del primer puesto en los 4km con un crono de 13 minutos con 24 segundos, Brayan Villegas le siguió de cerca con 13 minutos y 48 segundos.
Nuria Hidalgo fue la primera mujer que pasó por meta tras registrar 22 minutos con 40 segundos en la clase de los 4km. Segunda fue Lourdes Delgado con 23 minutos y 47 segundos.
En el ámbito masculino, Junior Félix Oporta salió victorioso en los nueve kilómetros, con un registro de 29 minutos y 12 segundos, la segunda casilla le perteneció a Pedro Chacón Murillo, con el tiempo de 29 minutos y 55 segundos.
Los nueve kilómetros los dominó de principio a fin Aldana González, que al pasar la línea marcó 36 minutos con 13 segundos, de segunda en la categoría quedó Kate Wilcox; chica estadounidense que está de visita por Costa Rica y que vive en San Ramón.
Al finalizar la competencia, el Padre Guillermo se encargó de otorgar los premios a los atletas favorecidos de las 30 rifas sorteadas.
Enid Vásquez fue una de las organizadoras de la actividad, quien aseguró que las expectativas se cumplieron óptimamente.
“Hace seis meses sufrió un incendio el Salón Parroquial de Piedades Sur, entonces la idea fue recaudar los fondos para la reconstrucción. Es la primera edición, pero sí se cumplieron los objetivos. Agradecerle a la comunidad de San Ramón, Palmares, Zarcero, Sarchí, Naranjo que nos apoyaron”, finalizó Vásquez.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*