A un paso de la final

Futbol Femenino

Equipo femenino de futbol de San Ramón U17
lucha por llegar a la final por segundo año consecutivo

El año anterior fueron subcampeonas; por ello este 2013 el único objetivo en mente es: levantar el cetro.
Les estoy hablando del equipo ramonense en la categoría sub 17 que ya está muy cerca de conseguirlo; de la mano de su técnico Hugo Morera.

El conjunto poeta dejó en el camino a Liberia, Sarapiqui y ahora en su lista está Saprissa; ya que la semifinal será ante el equipo morado. Esta serie de ida y vuelta inicia el sábado 10 de agosto.
La ventaja de las ramonenses es que cierran en casa (Polideportivo).

“Las expectativas son muy altas y es que estamos para ser campeones; tomando en cuenta que el año anterior fuimos subcampeones, pero bueno futbol es futbol y todo puede pasar; la fe es esa quedar campeones este año”, aseguró el estratega Morera.

Otra buena noticia es que a partir de estas instancias; el equipo de San Ramón, cuenta con el equipo completo, ninguna esta lesionada.

Este conjunto tiene tres años de trabajar juntas; entrenan en el Polideportivo los martes y jueves a las 6 de la tarde; además el equipo no solo está conformado por futbolistas de San ramón; también tienen tres refuerzos de zarcero y hace unos tres partidos se integró una joven oriunda de Pérez Zeledón llamada Ashley Segura.

Este equipo poeta busca la proeza le lograr el campeonato nacional sub17.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol