Delegación ramonense de Ajedrez clasificó para Juegos Deportivos Nacionales

Carolina Elizondo celizondo@elsoldeoccidente.com

El pasado fin de semana finalizó la eliminatoria de los Juegos Deportivos Nacionales en la disciplina de ajedrez y fueron varios los ramonenses que obtuvieron su pase para los juegos.

En la primera semana participaron las categorías individuales U12 y U16, fue la joven Elena Rojas Mora de la categoría U16 que logró clasificar con su destacada participación.

Para la segunda semana participaron las categorías U20. El equipo femenino pasó a la final, las clasificadas fueron Abigail Monje, María Salvadora Mora, Victoria Sandy y Kiara Muñoz. También pasó José Elías Mora en individual masculino menores de 20 años.

«La participación fue muy buena. Tuvimos partidas a nivel individual en tanto en U12, U16 en masculino y el femenino. En general fue buena la participación, la primera eran de jugadores con experiencia como son Elena Rojas y Rodrigo Orlich y otros 5 participantes con un poco menos de experiencia pero igual con una destacada participación», detalló el entrenador del equipo poeta Carlos Barrios.

Los ramonenes que clasificaron esta eliminatoria pasan a la final de Ajedrez que tendrá lugar en el mes de enero en el Instituto Superior Julio Acosta García en San Ramón.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*