DR ya no existe ahora es ADSR FC

Nuevo Escudo

Gabriela Jiménez Hidalgo
gjimenez@elsoldeoccidente.com

Asociación Deportiva San Ramón Fútbol Club, es el nuevo nombre del equipo de fútbol de los ramoneases.

Anteriormente era Asociación Deportiva Ramonense (ADR), pero eso pasó al olvido, dejó de existir por las deudas que tiene a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) de cerca de 128 millones de colones.

Ahora, para que el equipo se mantenga en la segunda división, solo hay una opción, que la Sociedad Anónima llamada Acción Deportiva Ramonense que es la que está vigente con plaza en la Liga de Ascenso acepte al equipo con el nuevo nombre.

Hay que dar unos días para se confirme si en el próximo torneo que inicia en agosto, habrá equipo de San Ramón.

Ahora la junta directiva de ADSR FC, está encabezada por el señor Claudio Morera, quien fue elegido como el nuevo presidente por los 27 Socios del club.

Por el momento el equipo de jugadores se desintegró, hasta que todo esté en orden y se llegue a un acuerdo con los futbolistas y cuerpo técnico, a quienes se les debe aún salarios atrasados, el equipo regresaría a los entrenamientos.

Además las novedades continúan, como hay nuevo nombre, hay nuevo escudo que fue elegido por los aficionados poetas; así lo indicó Jessica Ruiz encargada de mercadeo.

“En la página de Facebook dimos a elegir tres escudos y al final el ganador fue la opción uno, por el que votaron 86 personas de un total de 154 personas, además a este nuevo escudo se le está haciendo algunas modificaciones”, comentó.

Y si usted quiere formar parte de la elección del nuevo uniforme y mascota del equipo, solo debe darle click a me gusta, a la página de Facebook que está con el nombre de Asociación Deportiva Ramonense ADR; y estar atento a las encuestas que próximamente se postearan en el perfil.

También puede colaborar con el equipo haciéndose Socio, pagando 5 mil colones mensualmente.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol