Goles en Estados Unidos con sello tico

Colegio Bilingue

Los jugadores de futbol de la U10 y U13 del Colegio Bilingue de San Ramón (CBSR) ya cuentan las horas para viajar a Minessota y estar disputando el prestigioso torneo llamado USA CUP.
Un campeonato que no es nuevo para muchos de ellos…

Pero lo cierto del caso, es que cada uno de ellos está deseoso de colocar en sus pies los tacos, amarrar los cordones, esperar en pitazo inicial y que empiece a rodar el balón en una de las 52 canchas de uno de los complejos más grandes y extraordinarios que existen q nivel mundial.

Su intensión sin duda alguna es dejar en alto la institución que representan y al país; por tercer año consecutivo.

Los jugadores aprovecharán las vacaciones de medio año para viajar el próximo 11 de julio y regresarán al país el 22 del mismo mes.

En total 950 equipos de 16 países del mundo se reunirán en estos 10 días en Minnesota para demostrar su pasión por el fútbol.

El equipo U10 competirá en fútbol 6 y el entrenador es Vinicio Alpizar, mientras que la U13 participará en juegos de 11 contra 11 y estarán al mando del director técnico Jose Angel Ortíz.

Además se disputará un campeonato de fútbol sala para mayores, y ahí tendrán actuación 10 padres de familia de los clubes además de los dos técnicos.

El pasado domingo 30 de junio ambos jugadores y familiares participaron de un convivio de cara a este torneo.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol