Morera con gran seguridad

Seguridad estadio

El estadio de Liga Deportiva Alajuelense luce más glamuroso y moderno; luego de los beneficios y cambios en infraestructura que dejó el Mundial de la FIFA sub 17 Femenino disputado en el país…
Pero abonado a eso, ahora el escenario deportivo cuenta con un nuevo sistema de seguridad para controlar el ingreso de los aficionados.
La técnica ahora es mucho más moderna y efectiva, porque hay cientos de seguidores ya empadronados y tendrán que pasar por una maquina especial; además colocar su dedo en un marcador y con su huella se conocerá si puede o no ingresar al estadio.
Marco Vásquez; uno de los directivos de la institución manuda asegura que están muy contentos por los resultados; gracias a que este sistema se ha venido implementando en los últimos juegos del certamen.
“La base de datos esta debidamente validada por el ministerio de seguridad, cuando hay una persona que tiene un problema con la ley; externo a la liga o cuando genera algún problema; inmediatamente eso pasa a una comisión en donde entra en la base de datos y a la hora de llegar al filtro ya sea con su huella digital o con el carnet inmediatamente la luz se pone en rojo y no se le permite la entrada.”
Con este sistema lo que se pretende tener un ambiente mas familiar y tranquilo en las graderías; impidiendo así pleitos entre aficiones.
Así como el Morera Soto también el Estadio Eladio Rosabal Cordero y el Ricardo Saprissa Aymá tienen nuevos sistemas de seguridad.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol