San Ramón imparable sobre el rectangulo

Basketball

Solamente unas semanas después de coronarse con el título del torneo de apertura de la Liga Superior de Baloncesto, el quinteto de Coopenae Popular Pensiones ARBA San Ramón sigue demostrando que está tras el del monarca absoluto nacional.

Y por ello ya asumió el liderato del clausura al ganar en electrizante duelo a su archirrival herediano; Ferretería Brenes Barva.

El compromiso se disputó en el gimnasio Rafael Rodríguez; y la diferencia fue de únicamente un punto; el duelo terminó 77 a 76.

Los campeones del certamen de apertura se fueron al descanso con el marcador a su favor gracias a tres puntos de diferencia; 32 a 29; de ahí en adelante los puntos iba y venían a cada uno de los aros… el tiempo se hizo pequeño y el 68 a 68 los obligó a definir todo en tiempos extra.

Los mejores anotadores fueron Brandon Rozzell, con 30 puntos, Henry Martínez con 21 y Michael Jackson con18.

Es así como los poetas demuestran que el nivel mostrado en el certamen anterior no es obra de la casualidad, sino de un trabajo en equipo que consideran el más valioso y eficaz que los podría llevar a la senda del triunfo y del titulo nacional.

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol