De paseo por: Los Ranchos en Sarchí

Los Ranchos en Sarchí

Fabiola Mora Palma
fabiola.soldeoccidente@gmail.com

Si busca un lugar para relajarse, divertirse, pasar un rato en familia, de luna de miel o reuniones de trabajo, la vasta zona de occidente nos ofrece diferentes alternativas para todos los gustos y presupuestos.
En esta sección De Paseo por, les presentamos una excelente opción:

Los Ranchos, es un centro turístico en el que se le ofrece una amplia gama de espacios para disfrutar y relajarse en estas vacaciones, e iniciar el 2014 con mucho positivismo.

Dicho centro está ubicado rumbo hacia Bajos del Toro Amarillo, en Sarchí, y ofrece servicios de Bar y restaurante, Bar y Discoteca VIP Knight Lounge y hospedaje.

El Bar y restaurante ofrece un menú amplio con una trayectoria de más de una década. El Bar y Discoteca presenta los jueves música Trova en vivo, los viernes se conmemora la música de los 89 y 90, los sábados se cuenta con la animación de un dj y los domingos se engalana la pista con las tardes juveniles.

Para hospedarse, Los Ranchos cuenta con 10 villas totalmente equipadas para dos o cuatro personas. Con el alquiler de la cabaña puede utilizar el jacuzzi de agua caliente.

Hay quienes opinan que Los Ranchos son la opción más completa y de calidad que puede tener el cantón sarchiseño.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol