
Karen Rojas
Si usted es fan de Ricardo Montaner ponga mucha atención porque el cantautor del conocido tema “Me va a extrañar”, regresa a Costa Rica.
La última vez que el venezolano estuvo en el país fue en agosto del 2015 en el Estadio Ricardo Saprissa, con su gira Agradecido, en esa ocasión dadas aparentes irregularidades el Ministerio de Salud ordenó la finalización del concierto. Hace algunos días el artista anunció en un video difundido en redes sociales su regreso a escenario tico para el 19 de agosto del presente año.
“Amigos de Costa Rica, regreso. Me fui con tantas ganas de seguir cantando la última vez que ahora me voy a desquitar. Nos encontraremos para que recordemos toda la música de mi carrera. No se me va a quedar ninguna guardada. Voy para allá a cantarles todo lo que no les canté y muchísimo más, que Dios los bendiga”, expresó Montaner.
El concierto se llevará a cabo en el Parque Viva y la organizadora del evento será Backstage Magazine. Se espera que dentro de su repertorio no falten temas tales como “El poder de tu amor” y “La cima del cielo”.