Funcionarios públicos podrán recibir a la Sele

Luis Guillermo Solis

Por: Mariela Solórzano

Según confirmo el presidente de la República Luis Guillermo Solís, los funcionarios públicos tendrán permiso después de las 12 medio día, para que puedan recibir a los seleccionados, así mismo para que puedan participar de las actividades de celebración que se estarán llevando a acabo por el retorno de la selección costarricense.

Solís anunció que   estará presente en Base 2 del Aeropuerto Juan Santa maría para recibir el vuelo charter que trae al equipo patrio, luego de quedar eliminados en el juego contra Holanda el pasado sábado 5 de Julio.
Los únicos servicios públicos que laboran con normalidad el día de mañana serían los  hospitales, centros de aduana, migración, seguridad y otros servicios.

Se espera que los seleccionados  lleguen al país cerca del medio día, donde luego  se trasladaran por las principales calles del país, hasta llegar a la estatua de León Cortes, en Sabana Norte, punto donde los costarricenses estarán esperando a los seleccionados, para darles la bienvenida luego del gran papel que jugaron en el mundial de Brasil 2014.

Sobre Redacción 1186 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol