Humberto Vargas anunció que va a estrenar nuevo disco

humberto vargas

Por: Karen Rojas

Concierto en Moncho fue un llenazo

Entre gritos y aplausos cientos de personas coreaban y disfrutaban de las canciones del cantante costarricense Humberto Vargas.

Una hermosa noche y el escenario de los festejos de San Ramón fue el lugar ideal para que Vargas deleitara al público con sus temas.

Es la primera vez que el ganador de Viña del Mar viene a los festejos de este cantón, pero nos comentó que el lugar le pareció sumamente agradable y que considera algo espectacular que existan actividades de este tipo que reúnan a la familia.

El cantante nos contó en exclusiva el nombre de dos de las canciones que vendrán en su nuevo disco y que saldrá al mercado en los próximos días.

Uno de estos temas lo estreno justamente en el concierto que dio en San Ramón, el tema lleva como nombre “Desde tú tierra” y el segundo es un poema de Jorge Debravo llamado “Nocturno sin patria”.

El intérprete aprovechó la ocasión para promocionar sus discos anteriores “Son de Tikizia, “Aire” y “Piedra, papel y tijera”, además informó que su nuevo disco aún no tiene nombre.

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*