Melissa Angulo ganadora del Stellar Pro Challenge USA

danza oriental

La belleza y talento costarricense viajaron de la mano y llegaron hasta Estados Unidos a través de la participación de una profesional de la danza del vientre.

Melissa Angulo Chaves es una ramonense graduada en psicología y bailarina profesional de danza oriental, quien es profesora y propietaria de una Academia de baile llamada Pétalos de Oriente.
En el mes de agosto pasado participó en Orlando, Florida, en un concurso internacional de danza árabe, en el Stellar Pro Challenge USA,  en el cual obtuvo el primer lugar en la categoría de Stellar Pro Fusion Artist USA 2013.

En dicho concurso participaron bailarines de Costa Rica, Puerto Rico, Florida, Texas y Georgia, el jurado estaba conformado por instructores profesionales de Rusia, Texas, Puerto Rico y Florida, ellos evaluaron la capacidad técnica, el nivel de la coreografía, categoría musical, habilidades de transición, así como el atractivo para la audiencia.  Melissa obtuvo los puntajes más altos gracias a su singular habilidad que le permitieron coronarse como la Artista Estelar en fusión  USA 2013.

La pasión por la danza la ha llevado a dedicarse por completo a sus entrenamientos personales así como en dar clases a muchas ramonenses que al igual que ella llevan el baile en la sangre. Es por eso que el pasado domingo 22 de agosto realizó el primer hafla anual en su academia (que significa celebración unida de música y danza como una instancia para compartir, bailar y conectarse con el arte de danzar en movimiento), en este evento compartió con reconocidas academias costarricenses, impartiendo talleres y se ofreció un espectáculo para el público en general.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol