Omar Briceño A 31 años de su famosa “Cobardía”

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 16.04.33

Karen Rojas / Karenperiodicoelsol@gmail.com 

SAN JOSÉ No se da ni cuenta que cuando la miro por no dela- tarme me guardo un suspiro que mi amor callado se enciende

con verla…”Cobardía”, uno de los temas más sonados en los años 80 ̈s, la época de oro para la música costarricense, en la voz de Omar Briceño integrante del conocido grupo La Banda.

Este 2016 el cantante cumple 31 años de haber grabado este tema que sigue sonando en las emisoras del país y que sin duda alguna muchos lo recordarán.

¿Pero qué pasó con Omar Briceño? Él asegura que sigue cantando en eventos privados, bodas, bares y restaurantes. Además combinó su pasión con su actual profesión.

El ex integrante del grupo La Banda comentó en medios nacio- nales que siempre le ha gustado cocinar pero que nunca lo había hecho de manera profesional. Briceño quiso combinar su pasión con una profesión y fue así como estudio el arte de la cocina 4 años en el INA.

Acorde con la música, actual- mente Omar ofrece a sus clientes la oportunidad de un catering service y de acuerdo con la cantidad de personas presentes da como cortesía la discomóvil o una presentación.

Su pasión más fuerte es cantar y agradece tener la posibilidad de hacerlo y de la manera que le gusta. Además asegura que es recompen- sable para él saber que siempre hay alguien en algún lugar que lo reco- noce y que aprecia su trabajo en su paso por la música.

1 comentario

  1. felicitaciones a omar briceño uno de los mejores cantantes de su epoca en esos dias yo estaba en mis mejores años

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*