SO Boutique presenta su nueva colección

This must be the place

Astrid

El próximo sábado 12 del present emes se presentara al público en general  la nueva colección “This must be the place” de So Boutique.
Ian Vindas, publicista de la empresa conversó con este medio y nos dio a conocer que la actividad se realizará en las instalaciones dela  tienda en Palmares.” Es una colección que viene cargadísima de temas como un versus, viene la mujer que usa ropa muy tierna y colorida pero al mismo tiempo la mujer que es un poco más fuerte al vestir como con cuerina, colores oscuros y al hacer una combinación creamos una nueva tendencia en la mujer”, comentó   Ian.
Se han preparado sorpresas para ese día entre degustaciones y premios a los asistentes
Las modelos que se presentarán en la pasarela son de  la agencia High Select Models Costa Rica, “se presentaran unas cinco modelos. Líneas ejecutivas, lencería, accesorios y ropa”. Agregó Vindas
En cuanto al perfil del cliente de So Boutique nos comentó “tenemos muchísimos perfiles desde personas mayores hasta una persona joven,  pero creo que la chica ideal de SO seria esa chica que le gusta sentirse cómoda con ropa y la moda,  pero que al mismo tiempo se sienta feliz con ella misma”. Finalizó el publicista
A partir del presente mes pueden adquirir la nueva tendencia en las tiendas de SO que se ubican en  Palmares, San Ramón, Ciudad Quesada-San Carlos  y en Cañas-Guanacaste.

12 de junio
2 de la tarde
So Boutique Palmares

Sobre Redacción 1185 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol