Un certamen de inclusión

Anyelin Campos /  acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Se trata de Blue Rose Princess un certamen de belleza que viene a romper radicalmente con los comunes y estandarizados concursos de este tipo, dando oportunidad para que mujeres ramonenses, jóvenes, y bellas, puedan prepararse y luchar por una corona.

El principal objetivo de este evento es demostrar que las personas con Síndrome de Down, no deben ser excluidos bajo ninguna circunstancia, al contrario se les debe valorar y creer en sus habilidades.

La alegría que desbordan y el espíritu de positivismo que tienen estos seres humanos se deben contagiar al resto de la sociedad. Es por eso que se hace la invitación a todas aquellas chicas con Síndrome de Down que quieran participar, para que se acerquen próximo domingo 11 de junio, y puedan inscribirse en este concurso.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Belleza Derma Lux, ubicado 25 metros norte de Perimercados, centro comercial Portell. Las chicas se estarán recibiendo a partir de las 9:00 a.m., y hasta las 2:00 p.m.

“Es un concurso que pretende brindar la oportunidad a jóvenes con Síndrome de Down cumplir el sueño de destacarse en el ámbito de la belleza y pasarela”, explica Fabiola Porras, organizadora del Certamen Blue Rose Princess.

Las fechas más importantes y previstas para el desarrollo de este Certamen son las siguientes:

Domingo 11 de Junio, inscripciones
Julio, Agosto, Setiembre y Octubre, proceso de preparación

Domingo 22 de Octubre, presentación oficial a la prensa
Domingo 05 de Noviembre, Gala final

Para más información usted puede comunicarse a los siguientes números telefónicos 87581523 ó 24458942, o bien buscarlos en Facebook como Blue Rose Princess.