ActiveCampaign inaugura operaciones en Costa Rica para fortalecer sus servicios en la región

  • La nueva sede operativa aumenta la red de servicios en la región, uniéndose a miembros del equipo en Brasil para mejorar la experiencia global de sus clientes.
  • La empresa planea incorporar 50 colaboradores a su equipo durante el primer año de operaciones, especialmente en roles técnicos altamente especializados

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | ActiveCampaign, la plataforma global de automatización de marketing que impulsa a equipos pequeños a alcanzar grandes negocios, inauguró en Costa Rica su nuevo centro de operaciones para Latinoamérica. Esta inversión de $4 millones es parte de los esfuerzos de la compañía para expandir su presencia en la región y brindar un mejor soporte a sus clientes a través de recursos locales.

ActiveCampaign cuenta con clientes de diversos sectores en Costa Rica, dentro de los cuales se destacan entidades educativas como Ulacit y la Universidad Juan Pablo II. El horario ampliado y el soporte adicional en español que brinda el equipo local está revolucionando la calidad del servicio que la empresa ofrece a sus clientes.

“Nos enorgullece ser oficialmente ActiveCampaign Costa Rica y desarrollar nuestra operaciones para apoyar a más clientes en la región. El equipo local ya está brindando una excelente experiencia al cliente”, señaló Ana Guzmán, directora de ActiveCampaign en Costa Rica.

“Somos muy afortunados de contar con un equipo conformado por talento humano de alta calidad y de expandir nuestra cartera de clientes locales”.

ActiveCampaign trabaja activamente con CINDE para cumplir sus objetivos de contratación en sus equipos de ingeniería y experiencia al cliente, en los cuales esperan agregar más roles a principios del próximo año.

“Le damos la bienvenida a ActiveCampaign al dinámico entorno empresarial costarricense. Al escoger a Costa Rica para brindar soporte técnico y desarrollo de software de primer nivel para mejoras continuas de su plataforma, ActiveCampaign introducirá diversas tecnologías, incluidos nuevos lenguajes de programación como YAML, una adición importante que no se encuentra comúnmente aquí. Se trata de una oportunidad única para la transferencia de conocimiento dentro de nuestro ecosistema local, enriqueciéndolo con experiencia en un idioma que, si bien es popular a nivel mundial, todavía es poco común en nuestro país. Nos emociona el futuro que le espera a ActiveCampaign y CINDE se compromete a brindarles un apoyo continuo”; dijo Marianela Urgellés, Directora General de CINDE.

Sobre Anyelin Campos 1507 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*