Bingo y feria comercial

Como ya es tradición desde hace 12 años, Almacén ARVACO realizó en el salón de Fiestas Cívicas de Palmares un Grandioso Bingo su Feria Comercial, a principios del mes de noviembre, donde se contó con la presencia de aproximadamente 800 personas, la gran mayoría clientes de esta empresa ramonense que distribuye en toda la zona de occidente y zona norte del país.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar del Grandioso Bingo donde se obsequiaron premios por más de 3.millones 500 mil colones, además se sortearon 10 órdenes de compra por 100 mil colones cada una correspondientes al quinto sorteo de la promoción ARVACO SOBRE RUEDAS. Adicionalmente todos los clientes que asistieron tuvieron la oportunidad de adquirir las ofertas de los patrocinadores que se ubicaron en los 18 stands participantes, quienes ofrecieron regalías, degustaciones de sus productos y rifaron.
La animación.
Esta gran actividad estuvo muy bien animada ya que contó con la participación de afamados artistas humorísticos de nuestro país como lo son Doña Merry de Pelando El Ojo y Gallina y Paco El Paco del Manicomio de la Risa de Omega Stéreo.
Promoción termina en enero de 2013. La promoción ARVACO SOBRE RUEDAS aún no ha finalizado, ya que faltan 2 sorteos de 10 órdenes de compra por 100.mil cada una, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre y en enero el Sorteo Final de un automóvil Suzuki Celerio 2013, en el cual participan el acumulado de las acciones que los clientes han obtenido por comprar productos patrocinadores.

Dejar una contestacion